sábado, 16 de mayo de 2020

Amenaza en lo profundo (2020)

Atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad, los seis tripulantes sobrevivientes deben caminar por el suelo marino hasta una plataforma petrolífera abandonada que se transforma en su única opción para no morir. Sin embargo, allí afuera habitan mortíferos depredadores a la espera de nuevas víctimas.

Repleta de todos y cada uno de los clichés típicos de esta clase de producciones pero a su vez cumpliendo dentro de los terrenos que una monster movie debe funcionar, "Underwater" es una más que correcta (aunque nada especial) producción.
Con una historia contada ya cientos de veces, el fuerte de la película pasa por los logrados momentos de suspenso construidos bajo el agua y la tensión disparada por la amenaza que esos monstruos submarinos representan.

Dentro de un elenco que cumple con lo justo, Kristen Stewart se encarga de liderar con solvencia el reparto al componer a la clásica heroína de turno. Por otro lado, como gran defecto encontramos al personaje de T.J. Miller que arruina la tonalidad seria de los hechos con chistes que nunca tienen gracia.

Ideal para quien busque una aventura marina de terror, "Underwater" es una película que cumple pese a sus varias limitaciones nacidas por la escasa originalidad que presenta, pero que a su vez funciona dentro de los tantos lugares comunes en los que cae.

6.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario