viernes, 29 de mayo de 2015

Adivina Quién Soy (2006)

Ángela, una dedicada enfermera, apenas tiene tiempo para cuidar a su hijo Estrella, quien pasa mucho tiempo sola. Cuando la niña empieza a contarle acerca de los personajes que ve, Ángela piensa que no son más que amigos imaginarios, sin embargo, uno de ellos se vuelve mucho más real de lo que ella hubiera esperado.

Explotando la relación de una niña con sus amigos imaginarios y con uno que no lo es tanto, "Adivina Quién Soy" es otra de las entregas de la serie "Historias Para No Dormir", que lamentablemente desaprovecha una prometedora historia al no saber qué hacer con ella.

Es una pena que esto ocurra ya que la premisa atrapa en un comienzo y de haber estado bien abordada, hubiera brindado algo destacable como sí lo hicieron otros capítulos de la serie.
El tema es que dicha historia se construye de secuencias absurdas y con personajes mal trabajados (a excepción de la niña), no pudiendo transmitir nunca ni una mínima sensación de miedo.

Levantando un poco el nivel con ese brutal final donde el homenaje a Leatherface se impone como el mejor momento de la película, "Adivina Quién Soy" es una de las entregas más flojas de "Películas Para No Dormir" que claramente ha brindado cosas mejores.

4.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario