martes, 26 de mayo de 2015

Taquilla De Estados Unidos: Deslucido Triunfo De "Tomorrowland"

Pese a contar con el protagonismo de una de las estrellas hollywoodenses más populares (George Clooney), con la dirección de Brad Bird y con el sello de Disney, "Tomorrowland" decepcionó recaudando sólo 33 millones, un comienzo todavía peor si tenemos en cuenta que costó nada más y nada menos que 180 millones.

La carta contraria es la de "Más Notas Perfectas", la secuela del musical éxito que sumó 30.8 millones y ya acumula unos impresionantes 118.3 millones.

Por el mismo camino del triunfo se moviliza "Mad Max: Furia En El Camino" que gracias al inmejorable boca a boca tuvo un descenso moderado con 24.6 millones, para un total de 88.1 millones.

La remake de "Poltergeist" arrancó cuarta con 22.6 millones, un número que marca el mejor estreno para un film de terror en meses pero que resulta decepcionante considerando las altas expectativas que había.

El top 5 lo cerró "Vengadores: La Era De Ultrón" con 21.7 millones y un total de 404.9 millones,  que la perfilan camino a ser una de las más taquilleras de la historia de USA pero que dejan en claro que no alcanzará lo logrado por la anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario