domingo, 31 de mayo de 2015

La maldición de El Charro (2005)

María vive atormentada por el suicidio de su hermana que le provoca terribles pesadillas. Buscando que pase un fin de semana de diversión, un grupo de amigas la invita a México donde una de ellas tiene una remota casa. Una vez en el lugar, María comienza a ser atormentada por El Charro, un terrible asesino que persigue desde hace tiempo a su familia y no está dispuesto a dejarla escapar.

"The Curse of El Charro" es uno de esos tantos slashers de bajo presupuesto que cada tanto aparecen buscando triunfar en base a mostrar más de lo mismo.

Y si fuera por ese detalle no habría problema que lo logre siempre y cuando esté bien hecho, el tema es que acá ocurre todo lo contrario y nos encontramos ante una película mala en toda la extensión de la palabra.
Con un grupo de actores que por derecho no debería volver a actuar nunca más ya que son uno peor que el otro y una historia pésimamente desarrollada, lo único que se puede rescatar hasta ahí nomás es al asesino que al menos hace justicia matando a varios de los estereotipados personajes.

Sin mucho más para agregar, "The Curse of El Charro" es un slasher lamentable destinado a quedar perdido entre tantas producciones similares, que incluso siendo malas difícilmente lo llegan a ser tanto como esta.

2.4/10

1 comentario:

  1. Pero que gran basura es esta pelicula! de las peores que he visto en toda mi vida!

    ResponderBorrar