lunes, 18 de abril de 2016

El Vengador Tóxico 4: Ciudadano Toxie (2000)

Tras pasar diez años viviendo en la tranquilidad de su basurero, Toxie regresa a Tromaville para limpiar las calles de los criminales más violentos. Cuando la ciudad comienza a ser castigada por su doble malvado de otra dimensión llamado Noxie, el Vengador Tóxico deberá enfrentarse a su némesis para salvar Tromaville.

Once años después de sus dos secuelas, Toxie regresa por cuarta (y última vez) para luchar contra el crimen en "Citizen Toxie: The Toxic Avenger 4".

Como bien se dice al comienzo, esta vendría a ser la verdadera continuación del film del 85, ya que recupera todos y cada uno de los aspectos que hicieron de culto a dicha producción.
Eso nos garantiza un asqueroso espectáculo donde no falta el humor escatológico, las muertes absurdamente sangrientas, la incorrección política al máximo y el ataque contra la sensibilidad de cualquiera que pueda verla.

La combinación de los elementos anteriormente mencionados hacen de esta cuarta parte la segunda mejor película de la saga, pero la más desagradable y ofensiva de toda la franquicia.
Alzándose como todo un orgulloso exponente de la serie B más brutal y desvergonzada, "Citizen Toxie" es la secuela (y la despedida) que el memorable superhéroe de Troma se merecía.

7.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario