martes, 31 de enero de 2017

Resident Evil 2: Apocalipsis (2004)

Con un virus mortal liberado sobre su población, Raccoon City es puesta en cuarentena y las personas tienen prohibido abandonar la ciudad. Uniéndose a otros sobrevivientes, Alice deberá luchar contra la Corporación Umbrella, cientos de zombies y una peligrosa creación: Némesis.

Primera de las varias secuelas de la saga "Resident Evil", que modifica el género y marca el camino que tomaría la franquicia hasta el final.

Dejando el terror en su predecesora, "Apocalypse" abraza de lleno la acción, la mezcla con los incontables zombies y algunos monstruos, dando como resultado un entretenido espectáculo pochoclero.
Mejorando las secuencias de acción, esta segunda parte ofrece una mayor cantidad de batallas contra los muertos vivientes, y a una Milla Jovovich tan certera como las balas que Alice dispara.

Pese a que los fanáticos del videojuego criticaron con dureza su aparición, Némesis resulta un villano más que interesante tanto por su monstruoso aspecto como por su destructivo accionar.
"Resident Evil: Apocalypse" es la secuela que define en lo que se convertiría esta saga, alejándola casi por completo del terror y convirtiéndola en un apocalíptico entretenimiento zombie.

7.6/10

1 comentario:

  1. mi favorita de la saga! cierto que nada se parese al juego pero ame a jill valentine, alice of course y ♥♥carlos♥♥
    por cierto nunca se supo donde quedo la niña en las otras peliculas xd!

    ResponderBorrar