domingo, 12 de febrero de 2023

The Good Neighbor (2016)

Ethan y Sean, dos compañeros de clase, deciden realizar un arriesgado experimento social haciéndole creer a Harold Grainey, su vecino, que la casa está encantada. Cuando el anciano abandona su hogar, los chicos aprovechan para ingresar y colocar un equipo estratégicamente para simular el encantamiento, pero pronto se darán cuenta de que eligieron al sujeto equivocado.

Youtube es una plataforma online que nos ha demostrado miles de veces las cosas que se pueden llegar a realizar con tal de tener un poco de fama, llegando incluso a atormentar a alguien para filmarlo y luego vanagloriarse en dicho sitio.

"The Good Neighbor" es una película que luce como una home invasion, pero termina siendo un experimento filmado que prefiere mostrar a ejecutar.
Esa decisión trae cosas positivas y negativas: entre las primeras se puede destacar la eficacia en demostrar la falta de escrúpulos de estos adolescentes que únicamente quieren hacerse famosos; entre las segundas, el ritmo lento que termina desembocando en varios momentos de aburrimiento, la carencia de giros interesantes y las irregulares actuaciones de sus dos protagonistas.

La excepción obviamente es la de James Caan que cumple con soltura interpretando al (no) villano de esta irregular "The Good Neighbor".

5.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario