lunes, 27 de febrero de 2023

Taquilla de Estados Unidos: El oso cocainómano ruge con fuerza

Teniendo una de las caídas más fuertes del MCU, "Ant-Man y la Avispa: Quantumania" volvió a liderar el Box Office norteamericano con 31.9 millones, para un total de 167.1. Los superhéroes se elevan hasta los 363.2 millones a nivel mundial.

La gran sorpresa de la semana fue el estreno de "Oso intoxicado" que superó las mejores previsiones consiguiendo 23.3 millones en sus primeros días. 28.5 millones acumula el oso drogadicto agrupando los territorios a los cuales llegó y en breve conseguirá ser rentable ya que se calcula su presupuesto entre 30 y 35 millones.

Muy bueno también fue el inicio de "Jesus Revolution", un faith drama, que logró 15.8 millones.

"Avatar: El camino del agua" continúa recaudando sólo por placer y esta semana sumó 4.9 millones a los 665 totalizados. La superproducción de James Cameron se afianza definitivamente como la tercera película más taquillera de la historia con 2.267.6 millones recaudados.

El top 5 lo cerró el implacable "Gato con Botas: El último deseo" con 4.1 millones y 173.4 totalizados. El espadachín felino tampoco afloja en el mundo donde alcanza los 442.8 millones y es cuestión de días para que supere al film chino que tiene por encima para consagrarse como la décima película más taquillera del 2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario