viernes, 10 de febrero de 2023

The Willies (1990)

Tres amigos deciden pasar la noche acampando en el bosque. Dispuestos a contar las historias de terror más atemorizantes, los chicos narran dos macabros relatos: uno sobre un conserje con un terrible secreto y otro sobre un adolescente con una extraña fijación por las moscas.

Presentando tantas similitudes que permiten definirla como una versión menos inspirada de esa grandiosa serie de los 90 llamada "¿Le temes a la oscuridad?", "The Willies" es una simpática comedia de terror muy poco conocida.

Acumulando polvo en el anaquel del olvido donde se ubican muchas producciones similares, podemos rescatarla y encontrarnos dos historias de terror teen narradas en el interior de una carpa.
La primera trata sobre un conserje que se convierte en monstruo para asesinar a los niños malos, siendo claramente la más divertida.

Con la segunda el nivel desciende considerablemente ya que trata de un irritante adolescente al que nadie soporta e incluso el espectador llegará a odiar. El segmento es aburrido y no pasa nada hasta los minutos finales donde al menos hay una compensación por la irritación que el protagonista causó.
"The Willies" es una comedia de terror irregular aunque con simpatía de sobra, ideal para los que disfrutaron en su momento con los capítulos de "¿Le temes a la oscuridad?" o incluso "Escalofríos".

5.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario