viernes, 3 de febrero de 2023

Ranas (1972)

Como todos los años, los adinerados Crockett pasan unos días de relajación en la mansión que el patriarca de la familia tiene en el pantano. Cansado de las ranas que abundan en la zona, Jason Crockett envía a uno de sus empleados a colocar pesticida, desconociendo que la naturaleza está a punto de revelarse contra los humanos.

Planteando una especie de versión alternativa y de bajo presupuesto de "Rebelión en la granja", retrocediendo hasta 1972 podemos encontrarnos con esta olvidada película llamada "Frogs".
Con las ranas (que más bien son sapos) presentes por todas partes y en grandes cantidades, el film tiene como objetivo mostrar el resultado de la destrucción que el ser humano hace de la naturaleza.

Aunque los "villanos" de la historia realmente no son los sapos, sino otros animales: serpientes, cocodrilos, lagartos, arañas, sanguijuelas e incluso una tortuga igual de mortífera.
Pese a los escasos medios y los varios errores técnicos, la furia de los animales vengadores deja como resultado varias muertes interesantes de los miembros de esa acaudalada familia encabezada por un necio millonario que poco podrán hacer más que perecer en medio de los hostiles anfibios.

7.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario