sábado, 16 de diciembre de 2023

All Through the House (2015)

Rachel regresa a su pueblo natal para festejar la Navidad con su abuela. Mientras tanto, un maníaco vestido de Santa Claus comienza una sangrienta cruzada ingresando a las casas de los ciudadanos para asesinarlos.

Influenciada por clásicos del terror navideño como "Black Christmas" y "Silent Night, Deadly Night", "All Through the House" es un slasher protagonizado por un sanguinario Santa Claus.

Repitiendo un esquema visto numerosas veces, la película no tiene más historia que la de un homicida acabando con todo aquel que se encuentre en las casas a las que ingresa.
Aclarado su tan simplista argumento, hay que decir que no decepciona al brindar lo que promete: tenemos un serial killer brutal que incluso disfruta castrando a sus víctimas, muertes sangrientas a más no poder y un giro final copiado de "Sleepaway Camp" pero interesante a fin de cuentas.

Yendo a los errores, se nota que el presupuesto disponible fue a las muertes porque en todos los demás apartados las fallas son indisimulables, y las actuaciones tampoco ayudan aunque dichos actores no están más que para oficiar de víctimas.
Al seguir la estela de las películas de terror navideño mencionadas al inicio, podemos colocar a "All Through the House" como un slasher ideal para todo aquel que quiera ver una carnicería navideña desatada por un Santa Claus castrador.

6.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario