domingo, 30 de septiembre de 2018

"La monja" se convierte en la más taquillera de la saga "El conjuro"

Nadie dudaba que "La monja" estaba destinada a convertirse en un gran éxito, simplemente con pertenecer a la franquicia de "El conjuro" se aseguraba un éxito seguro.

Lo que pocos imaginaban es que la fuerza de Valak sería incluso mayor a la del matrimonio Warren o la propia Annabelle, y es que la demoníaca monja acaba de convertirse en la campeona de la saga.

330 millones consagran a "La monja" como la más taquillera de la serie de films que inició allá por 2013. 320.4 millones ostentaba "El conjuro 2" desde la cima que ahora lidera Valak.

Todavía con cuerda para seguir recaudando, la película está apenas a 4 millones de superar a "Un lugar en silencio" que con 334.5 millones es la gran campeona que el género tiene este año, número que en días será superado por la religiosa.

No caben dudas que "El conjuro" es la saga de terror estrella de la actualidad, todo lo que proviene del universo de los Warren recauda dólares en cantidades y sobra material y personajes terroríficos para continuar extendiendo esta saga.

Con "Annabelle 3" programada para el próximo año y ante el suceso de "La monja", ¿estaremos cerca de la confirmación de una segunda entrega independiente de Valak?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario