domingo, 9 de diciembre de 2018

"Aquaman": Salvemos la Atlántida (y a DC)

Mientras Marvel alcanzó su punto más alto con la épica "Infinity War", DC tuvo un 2018 marcado por la dolorosa decepción económica que "Liga de la Justicia" significó a finales del pasado año.

Pese a los números cercanos al rojo, hubo varias cosas que se rescataron de la reunión de los emblemas de la casa de Batman y una de las que más gustó fue la presentación del nuevo Aquaman.

Jason Momoa superó las previsiones negativas y el superhéroe acuático tuvo una introducción que dejó a muchos con ganas de ver más de él en su película independiente.

Dirigida por el maestro del terror James Wan, quien debutó en las superproducciones hollywoodenses con "Rápidos y furiosos 7", "Aquaman" llega buscando repetir la sorpresa que "Mujer Maravilla" brindó para darle así un respiro a DC en la lucha que está perdiendo por amplia diferencia contra Marvel.

Acompañando a Momoa, Amber Heard se muestra como la figura femenina de peso; Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren y Nicole Kidman resaltan en el resto del elenco.

"Aquaman" se estrenará el 21 de diciembre en Estados Unidos, curiosamente a la Argentina llegará algunos días antes, el 13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario