viernes, 14 de diciembre de 2018

"Bumblebee": El gigante de hierro

La saga "Transformers" es una de las más taquilleras de todos los tiempos, los robots ochenteros generan toneladas de dólares cada vez que una entrega suya llega a los cines.

Pero todo llega a su fin y la tolerancia con Michael Bay y sus explosiones encontró un punto final en "Transformers: El último caballero", la cual fue una decepción económica coronándose ampliamente como la menos exitosa de la franquicia.

Ya sin el megalómano director en el barco, el siguiente destino de la saga es a través del spin-off de uno de sus personajes más populares, Bumblebee.

Contratando a Travis Knight, encargado de la encantadora "Kubo y la búsqueda del samurái", para tomar el lugar de Bay, Paramount busca reconciliarse con los fanáticos que fueron abandonando la franquicia y capturar a todos aquellos que seguían el show animado de los años 80 de los robots.

Las primeras reacciones tildan de inmediato a este spin-off como el mejor de la franquicia, señalan que tiene el corazón que todas las entregas previas no y aplauden la eficacia de sus escenas de acción.

"Bumblebee" se estrenará el 21 de diciembre en Estados Unidos, mientras que en Argentina estará disponible el 27 de este mismo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario