viernes, 7 de diciembre de 2018

Lo que Thanos dejó: "Avengers 4" presenta su primer tráiler y confirma el título que llevará

Muchos todavía no se han recuperado de la intensa batalla de los superhéroes más importantes de Marvel contra el despiadado Thanos en la ya épica "Infinity War".

Con una conclusión abierta y la suerte de los personajes atravesando una completa oscuridad, "Vengadores 4" se alzó desde el comienzo como la película más esperada del 2019.

Marvel sabe que tiene entre sus manos otro suceso e inteligentemente está jugando con la expectativa de los fans revelando de a poco información de la película, apostando fuerte esta vez al lanzar el primer tráiler y confirmar el título que llevará.

"Avengers: Endgame" será el nombre de este decisivo combate donde los Vengadores sobrevivientes se enfrentarán a Thanos en una confrontación que decidirá el futuro del universo.

Pese a centrarse en sugerir más que mostrar, este primer avance nos deja muchos detalles interesantes que derivan en múltiples teorías que no pararán de producirse. Vamos a destacar los más relevantes:

Tony Stark está vagando sin rumbo por el espacio cercano a quedarse sin oxígeno, invadido por la nostalgia y viendo el final cada vez más cercano, graba un mensaje despidiéndose de Pepper. ¿Será este el final de Iron Man o llegará alguien a rescatarlo antes de exhalar su último suspiro?

Thanos fue el gran triunfador de "Infinity War", acabó con muchos de los Vengadores, consiguió el Guantelete del Infinito chasqueando los dedos y eliminando a la mitad de la vida. Ya sin objetivos que cumplir, se dedica a disfrutar una tranquila existencia en un idílico planeta.

Poco pudo hacer el Capitán América para evitar la aniquilación del Titán Loco, vio desvanecerse a su mejor amigo ante sus ojos y la desolación lo consumió, sin embargo, el líder de los Vengadores no está dispuesto a rendirse y junto a la Viuda Negra parecen preparar una contraofensiva que tiene que funcionar o funcionar.

¿Dónde está Hawkeye? fue una de las preguntas más sonoras de "Infinity War", cierto es que el personaje no es más que un secundario sin mayor lucimiento pero también uno de los Avengers originales. Su regreso con un nuevo look y claramente golpeado por la tragedia (¿la muerte de su familia durante el chasquido?) deja atrás a Ojo de Halcón para presentar a Ronin.

Cerrando el tráiler vemos a Scott Lang presentarse en el refugio de Steve y Natasha, por lo que podemos imaginar escapó del Reino Cuántico que aparentemente podría tener una trascendental importancia en la historia.

"Avengers: Endgame" llegará el 26 de abril del próximo año para culminar la batalla más esperada, previamente el 9 de marzo "Capitana Marvel" se estrenará presentando a la heroína que ya sabemos será fundamental para enfrentar a Thanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario