lunes, 17 de diciembre de 2018

Leprechaun Returns (2018)

La hermandad Alpha Upsilon se traslada a una aislada casa para repararla y convertirla en un lugar sustentable. Lo que desconocen es que en ese lugar está atrapado un duende maligno desde hace 25 años. Cuando accidentalmente lo liberan, la hermandad comienza a ser perseguida por el vengativo Leprechaun que quiere recuperar sus poderes y su oro.

Habiendo terminado su carrera cinematográfica en 2003 con su sexta entrega, la saga "Leprechaun" parecía querer resurgir en 2014 con un reboot en plan serio que prescindía del humor negro y reemplazaba al duende irlandés por un monstruo rastrero.

Dejando ese lamentable reinicio detrás y sumándose a la moda de ignorar al resto de las continuaciones para hacer una secuela oficial, Syfy se hace cargo de la franquicia trayendo al duende de regreso en "Leprechaun Returns".
Y ahora sí podemos decir que ese maligno enano con retorcido sentido del humor está oficialmente de vuelta, otro actor lo interpreta pero su personalidad y brutalidad se mantienen así como la búsqueda de su preciado oro.

Malas actuaciones, muertes más sangrientas, un Leprechaun en estado de gracia, chistes (muy) negros y diversión serie Z es lo que brinda esta entrega que no decepcionará a quienes siguieron la franquicia original.
Tan mala como entretenida y adecuada para continuar (o reinventar) el legado del horrendo duende irlandés, "Leprechaun Returns" es una secuela que deja atrás el mal trago de ese olvidable reboot para traer de regreso al Leprechaun que desde 2003 queríamos volver a ver.

6.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario