jueves, 6 de diciembre de 2018

La La Cruella: Emma Stone es confirmada para interpretar a la villana de "101 dálmatas"

A pocas horas de que Disney expresara que quiere a Craig Gillespie, director de "Yo, Tonya", para encargarse de la película de Cruella de Vil, se ha confirmado oficialmente a la protagonista de dicho proyecto.

Considerando que desde hace tiempo es el único nombre que se baraja no es precisamente una sorpresa, pero tener a Emma Stone como protagonista es un dato que causó tantos festejos como silencios en los fanáticos del personaje.

La ganadora del Oscar por "La La Land" se pondrá en la piel (pieles) de la emblemática villana de "101 dálmatas", la maligna Cruella de Vil.

El film será una historia de origen que transcurrirá mucho tiempo antes de que la malvada intente hacer abrigos con los cachorros de los perros manchados, aparentemente se ambientará en los años 80.

Superar la interpretación de Glenn Close será una tarea titánica para Stone y probablemente no la alcance ya que estamos hablando de una de las actuaciones más elogiadas de los live action de Disney, no obstante, tenemos a una actriz con talento de sobra que seguramente logrará una performance a la altura de las circunstancias.

No olvidemos que hace cuatro años "Maléfica" narró la historia de "La bella durmiente" desde los ojos de la villana a la cual dio vida Angelina Jolie, villana cuya villanía fue modificada para transformarla en un hada protectora con más bondad que maldad.

Ojalá Cruella corra un destino diferente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario