martes, 18 de junio de 2019

"El muñeco diabólico": Chucky está de regreso (aunque en realidad nunca se fue)

Cuando se planea un remake o reboot, generalmente ocurre después de que la saga que reinicia llega a su fin o incluso muchos años luego de que dicha franquicia pierde continuidad.

Con el caso del muñeco asesino más famoso del cine pasa algo curioso: su saga iniciada en 1988 nunca terminó, de hecho, la última película data de 2017 y se está realizando una serie con el elenco original que continuará dicha historia, pero por otro lado, MGM, que posee los derechos cinematográficos de Chucky, puso en marcha un remake buscando relanzar la franquicia que no llega a la gran pantalla desde 2004.

"Child´s Play" presentará una historia prácticamente idéntica a la película original, pero adaptada a los tiempos modernos con una variación hacia el estilo "Stranger Things" y con un Chucky animatrónico.

Sin Brad Douriff, responsable de darle la voz a Chucky en sus 30 años de existencia, se especuló mucho sobre quién sería el encargado de tomar su lugar y hasta ahora uno de los pocos votos de confianza en este remake son gracias al elegido: Mark Hamill.

"El muñeco diabólico" se estrenará el 21 de junio en Estados Unidos, mientras que en Argentina recién llegará el 11 de julio, algo comprensible ya que el universo "El conjuro" en este país arrasa con todo y así se evita la competencia directa contra "Annabelle 3" que arribará antes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario