martes, 25 de junio de 2019

Taquilla de Estados Unidos: Los juguetes toman la cima

Rompiendo la mala racha que las secuelas de grandes éxitos últimamente tuvieron, "Toy Story 4" llegó al primer lugar de la taquilla norteamericana con 120.9 millones, el mejor comienzo de la franquicia. Sumando territorios internacionales, Woody y Buzz alcanzan los 244.5 millones con muchos países todavía por llegar.

Lejos de los juguetes pero por encima de la negatividad previa que lo envolvía, "El muñeco diabólico" arrancó con 14.1 millones. ¿La buena noticia para Chucky? Todavía tiene el mundo para conquistar y el costo de producción es apenas de 10 millones.

"Aladdín" no detiene su magia y esta semana agregó 13.2 millones a los 288.6 que lleva totalizados. En el resto del planeta las cosas son todavía mejores: 813.3 millones que lo consagran como uno de los grandes sucesos el año.

"Hombres de Negro: Internacional" se derrumbó hasta el cuarto lugar con 10.7 millones y 52.6 acumulados. Gracias a los 182 millones que la dupla de agentes lleva sumando todos sus terrenos la palabra fracaso por ahora no es aplicable.

El top 5 lo cerró "La vida secreta de tus mascotas 2" que sufrió el impacto de Woody y Bo Peep agregando 10.3 millones a los 117.6 totalizados. Los animales de Illumination alcanzan los 194.8 millones sumando todos los países donde desembarcaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario