viernes, 21 de junio de 2019

Objetivo "Avatar": "Endgame" se reestrenará para lograr la mayor hazaña

El cierre de la etapa más gloriosa de Marvel fue todo un auténtico suceso taquillero como era de esperarse, "Endgame" rompió todos los récords habidos y por haber en el Box Office a excepción de uno: ser la película más taquillera de la historia.

Dicho honor lo lleva desde hace 10 años la imbatible "Avatar" con 2.788.0 millones de dólares, la cual vio su reinado temblar a causa de los monstruosos números que la cuarta entrega de los "Vengadores" consiguió.

2.743.4 millones son los que Iron Man, Cap y compañía llevan recaudados a dos meses de llegar a la cartelera, pese a seguir presentes en varios mercados los superhéroes ya están despidiéndose de casi todos y conseguir los más de 40 millones que los separan de los extraterrestres azules sería imposible a esta altura.

Por ese motivo y para obtener el título más ansiado de Hollywood, Marvel y Disney reestrenarán la película con varios minutos de más donde se incluirán escenas eliminadas, seguramente las típicas que aparecen cuando se lanza a DVD pero que acá serán presentadas como impactantes para servir en búsqueda de la hazaña.

Esta movida es una clara y evidente estrategia para vencer a "Avatar", no existe otra razón que justifique este reestreno, no obstante, tampoco se puede decir que sea una jugada sucia ya que muchos de los millones que el film de James Cameron recaudó fueron gracias a exactamente la misma jugada que ahora Marvel improvisará.

Tampoco olvidemos que "Endgame" seguramente se favorecerá por el estreno de "Spider-Man: Lejos de casa", donde muchos fanáticos aprovecharán para hacer una doble función, lo cual sumará más y más dólares a las arcas de los Vengadores.

Veremos si esta jugada termina o no por coronar a "Endgame" como la película más taquillera de todos los tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario