martes, 18 de junio de 2019

Taquilla de Estados Unidos: Oscuro comienzo para los "Hombres de Negro"

El relanzamiento de la franquicia "Hombres de Negro" no fue tan auspicioso como se esperaba, además de las críticas negativas, "Internacional" apenas consiguió 30 millones en sus primeros días en cartelera (las tres anteriores habían arrancado todas por encima de los 50). En el resto del mundo, Chris Hemsworth y Tessa Thompson tuvieron un poco más de aceptación y sumando sus mercados alcanzan los 106.5 millones, algo que tampoco es muy positivo ya que debutaron en casi todos los países fuertes.

"La vida secreta de tus mascotas 2" perdió la mitad de su público sumando 24.4 millones a sus 92.7 acumulados. Totalizando sus territorios internacionales, los animales de Illumination llevan 158.1 millones pero aún tienen varios lugares donde llegarán, aunque a partir del viernes tendrán que competir contra un titán como "Toy Story 4".

"Aladdín" continúa haciendo magia con 17.3 millones y 264 totalizados. El Genio de Will Smith no hace más que elevarse en el mundo donde acumula 733.3 millones.

Una más que buena retención mantiene "Rocketman" agregando 9.4 millones a sus 66.8 acumulados. Elton John ya se embolsa 138.4 millones en todos los territorios donde su biopic llegó.

El top 5 lo cerró "X-Men: Dark Phoenix" que tuvo un segundo fin de semana desastroso con 9.4 millones y 52.1 en total. La despedida de los mutantes apenas alcanza los 207.2 millones globalmente y ya se sabe que será la entrega menos taquillera de los 19 años de la ya extinta saga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario