lunes, 10 de junio de 2019

"Hombres de Negro: Internacional": Thor y Valquiria se ponen los trajes

Tras una tercera entrega que llegó muchos años después de la segunda, la saga "Hombres de Negro" parecía haber acabado y no se mostraban indicios de que Tommy Lee Jones y Will Smith regresaran para una eventual cuarta entrega.

Y efectivamente ninguno de los dos regresó, pero eso no quiere decir que la franquicia haya quedado estancada y con "Hombres de Negro: Internacional" se intentará continuarla de la mano de otros dos agentes.

Chris Hemsworth y Tessa Thompson darán vida a el Agente H y la Agente M, volviendo a formar dupla gracias a la química que demostraron en "Thor: Ragnarok".

Liam Neeson, Emma Thompson y Rebecca Ferguson se muestran como los nombres más destacados que acompañarán a los nuevos agentes; F. Gary Gray ("Rápidos y furiosos 8") se encarga de la dirección.

En caso de funcionar en taquilla es muy probable que estemos ante el renacimiento de la saga que supo tener éxito hasta hace un par de años, aunque será complicado igualar la eficacia de la dupla Jones/Smith.

"Hombres de Negro: Internacional" se estrenará el 14 de junio, mientras que en Argentina estará en cartelera desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario