jueves, 13 de junio de 2019

"Toy Story 4": Al infinito y más (y más) allá

Miles y miles derramaron incontables cantidades de lágrimas con el final de "Toy Story 3" en 2010, un desenlace perfecto que coronaba una de las trilogías animadas más importantes de todos los tiempos.

Sin embargo, sabemos que en Hollywood todo es negocio (incluso para Pixar) y en aquel entonces y hasta la llegada de "Frozen", "Toy Story 3" se había convertido en la película de animación más taquillera de la historia, por lo que una cuarta parte siempre fue una posibilidad.

Nueve años más tarde, Woody, Buzz y los juguetes más queridos del cine regresan para tener una nueva (¿y última?) aventura en "Toy Story 4".

Ya sin Andy y siendo propiedad de Bonnie, los juguetes tendrán la novedad del regreso de la pastorcita Betty, la cual provocó hace unos meses un gran revuelo en Internet por su nuevo look; además de la incorporación de Forky, un personaje que promete volverse tan memorable como varios de esta antes trilogía.

Muchos consideraban que esta saga no necesitaba una cuarta parte ya que las tres anteriores conformaban una franquicia inmejorable, también el antes mencionado cierre de la tercera era perfecto en todo el sentido de la palabra, no obstante, no tenemos que olvidar que Pixar fue quien consiguió que esta saga alcance la excelencia tres veces y tranquilamente puede lograrlo por cuarta ocasión.

"Toy Story 4" se estrenará el 21 de junio en Estados Unidos, mientras que en Argentina llegará el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario