lunes, 10 de junio de 2019

Taquilla de Estados Unidos: Las mascotas vencen a unos golpeados mutantes

Tres años después del suceso que significó la primera parte, "La vida secreta de tus mascotas 2" consiguió llegar a la cima de la taquilla norteamericana con 47.6 millones, un comienzo que es menos de la mitad de lo que consiguió su predecesora en 2016. Con muchos territorios aún por llegar, los animales de Ilumination totalizan 96.7 millones en todo el mundo.

El gran golpe se lo llevó "X-Men: Dark Phoenix", la última entrega de los mutantes llegaba con críticas muy negativas por parte de la prensa que repercutieron en su desempeño ya que sólo consiguió 32.8 millones, por lejos el número el arranque más bajo de la ya finalizada franquicia. Jean Grey y los mutantes acumulan 135.6 millones sumando mercados internacionales, pero todo parece indicar que el fracaso será imposible de evitar.

"Aladdín" continúa su camino mágico sumando 24.7 millones a sus 232.6. Las cosas son todavía mejores para Will Smith y la alfombra mágica que se elevan hasta los 607.6 millones en todo el mundo.

Fuerte fue la caída de "Godzilla 2: El rey de los monstruos" que en su segunda semana sumó 15.5 millones a sus 78.5 totalizados. Afortunadamente para el Kaiju, el mundo sí está respondiendo a su llamado y son 294.5 millones los que lleva recaudados gracias al resto de sus territorios.

El top 5 lo cerró "Rocketman" que tuvo una buena retención con 13.8 millones y 50.3 acumulados. Elton John rockea 101.6 millones totalizando los mercados donde su biopic llegó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario