Atravesando ambos una crisis de la mediana edad, Doug y Griff deciden reunir a otros dos amigos de la infancia para llevar a cabo el sueño de filmar una secuela espiritual de "Anaconda". Para ello viajan a la selva amazónica buscando conseguir el mayor realismo posible sin imaginar que una serpiente gigante asesina está detrás de ellos.
Hay películas que uno no se espera y ni siquiera se imagina podrían ser una realidad, pero por X motivos terminan sucediendo.
"Anaconda" es una de ellas, ninguno se esperaba que a 28 años de la original apareciera una especie de "secuela espiritual" y encima protagonizada por dos actores tan populares como Jack Black y Paul Rudd.
El resultado es una comedia sin sentido que funciona desde varios aspectos, hace reír, homenajea al film de 1997 y tiene una serpiente gigante asesina.
Tal vez por las bajísimas expectativas que tenía la termino valorando un poco más, pero la realidad es que reunía todos los condimentos para ser un desastre y lejos estuvo de serlo.
Tarda un poco en arrancar y el humor que inicialmente se usa es ese que saca sonrisas pero no carcajadas, hasta que los protagonistas se adentran en la selva y la película abraza el absurdo beneficiándose.
A partir de ahí sí tenemos risas en cantidades, hay momentos desopilantes y la odisea de nuestros protagonistas es ridículamente adrenalínica.
La anaconda gigante se podría haber aprovechado mucho mas, pero nos deja varias secuencias de peligro a la altura de la original (que tampoco es una peli de gran calidad pese a lo entretenida que resultaba).
Se aprecian los guiños constantes a aquella y los cameos de sus actores, la diversión se mantiene hasta el final y "Anaconda" esquiva sin problemas el desastre que pudo ser para salir adelante como una comedia muy simpática.
7.0/10




a mi me encantó a pesar de que la crítica la esta destrozando
ResponderBorrarQue no tenian presupuesto para la maldita serpiente que apenas y aparece?
ResponderBorrarYo la fuí a ver pese a los malos comentarios y a nadie le pareció graciosa. Creo que gana en taquilla por la curiosidad y el buen trailer que tiene, después de verla nadie la recomienda.
ResponderBorrarMuy divertida
ResponderBorrarBuena película, claramente es como una parodia a anaconda, Pero me gustó mucho
ResponderBorrar