lunes, 1 de noviembre de 2010

Bosque Sangriento (2009)

Tyler es un fanático de las películas de terror ansioso por encontrar la copia completa de un slasher.Junto con un amigo,su novia y la hija del director,se adentra en los bosques donde el film fue rodado en busca de respuestas.Pronto,Tyler descubrirá los verdaderos motivos por los cuales la película nunca se terminó y la aventura se transformará en una autentica pesadilla.

Interesante película de terror con una prometedora historia,que pretende brindar homenaje a los slashers de los años 70 y 80,y lo logra bastante bien."The Hills Run Red" tiene todo lo que un slasher tiene que tener:personajes poco inteligentes e ideales para ser asesinados,típicos clichés solo vistos en esta clase de películas,como la escena de sexo entre la novia de Tyler y su amigo,y un asesino sanguinario,en este caso "Babyface" una mezcla de Jason Voorhees y Leatherface.

La película no es tan sangrienta como podría haber sido,pero las muertes son variadas y el ambiente se vuelve siniestro con el trasfondo del enfermizo incesto del cual es producto Babyface,lo que le aporta al film una atmósfera más desagradable.
En síntesis,"The Hills Run Red" es un slasher típico que no se destaca precisamente por su originalidad,pero que cumple más que satisfactoriamente mostrando todo lo que promete.

7.4/10

1 comentario:

  1. la peli es bastante mala en general,el asesino tampoco me parece de los mejores,aunque hay algunas partes que me han hecho pegar mas de un susto,hubiera sido una gran peli de terror sino fuera tan sangrienta.

    ResponderEliminar