miércoles, 24 de noviembre de 2010

Volviendo A Casa (1993)

Dos perros y una gata son dejados por sus amos al cuidado de una amiga de la familia. Añorando su hogar, los tres amigos se escapan y emprenden un increíble viaje por el bosque, atravesando ríos y enfrentándose a animales salvajes. Ayudándose mutuamente, Sassy, Chance y Shadow tratarán de regresar a su antiguo hogar.

"Homeward Bound: The Incredible Journey" o "Volviendo A Casa" como fue conocida en Latinoamérica, es una entrañable película de 1993 sobre la fantástica aventura de 3 carismáticos animales.

Los protagonistas principales del film acá son las mascotas, el simpático perro Chance, el anciano y bondadoso Shadow y esa excéntrica gata llamada Sassy, que resulta ser el mejor personaje de todos.
Debido al año en que fue realizada, "Volviendo A Casa" no tiene grandes recursos ni efectos especiales notables como sí lo tienen películas del estilo de "Como Perros Y Gatos", sin embargo, consigue contar una historia sencilla pero divertida gracias al gran trabajo del director Duwayne Dunham.

Además de tener en su mayoría partes de comedia, la película también contiene escenas muy emotivas y todo el tiempo destaca valores como la amistad, el compañerismo y la lealtad, nadie mejor que los animales para mostrar esa clase de valores.
Divertida, tierna, sincera y muy emotiva, "Volviendo A Casa" es una película que no solo gustará a los más chicos, sino también a gente de cualquier edad porque les hará vivir un momento muy entrañable mirando esta increíble e inolvidable aventura.

9.8/10

10 comentarios:

  1. esta peli es super bonita,amo a la gatita sassy ♥

    ResponderBorrar
  2. amo esta pelicula,la he visto hartas veces y el final siempre me sigue haciendo llorar mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. crei que era la unica que lloraba con esta peli :(
      q suerte que somos muchos :)

      Borrar
  3. Me gustan casi todas las películas de perros y gatos, son mi punto débil, pero esta película representa una de mis favoritas la cual recuerdo con nostalgia y rememoro con añoro cada vez que tengo la fortuna de encontrarla por el cable.

    ResponderBorrar
  4. Es hermosa y te enseña un mensaje de amor y compañerismo que solo los animales pueden brindar. Preciosa ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suscribo! nadie mejor que los animales para dar amor.

      Borrar
  5. Estas son las peliculas de perros y gatos que me gustan, sin efectos especiales que le quitan realismo como las que sacan ahora que se nota que el perro no es de verdad y que el actor le habla a una pantalla verde.
    Peliculas de animales como esta son las que valen la pena, la de chatran es otra por ejemplo o las de lassie viejas, peliculas que realmente valen la pena.

    ResponderBorrar
  6. Preciosa es una de las pelis de mi infancia

    ResponderBorrar
  7. amor eterno x esta preciosisima pelicula

    ResponderBorrar
  8. Yo le puse a mi gata Sassy por esta película.

    ResponderBorrar