lunes, 15 de noviembre de 2010

Taquilla De Estados Unidos:"Megamind" Repite El Primer Lugar

Por segunda semana consecutiva,la pelicula de animación de dreamworks "Megamind" repite el primer lugar en la taquilla americana con 30.1 millones y un acumulado de 89.8 millones en solo dos semanas en cartelera.

La nueva pelicula de acción de tony scott "Unstoppable" protagonizada por denzel washington y chris pine se estreno en segundo lugar con 23.5 millones.

"Todo Un Parto" bajo solo un puesto con respecto a la semana pasada y logró 15.5 millones para un total de 59 millones.

"Skyline" la nueva pelicula de ciencia ficción de los mismos directores de "Alien VS Depredador 2",a pesar de las criticas que la destrozan consiguio 11.7 millones y en solo unos días ya recaudo más de su costo de 10 millones.

Otro de los estrenos "Morning Glory",comedia protagonizada por Harrison Ford y Diane Keaton quedo en quinto lugar al acumular 9.6 millones.

"Paranormal Activity 2" continúa fuerte y despues de varias semanas en cartel logró 3.5 millones para un notable acumulado de 82 millones,mientras tanto,la otra pelicula de terror dentro del top 10,"El Juego Del Miedo 7" consiguio 2.75 millones para un acumulado de 43.5 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario