domingo, 7 de noviembre de 2010

Atracción peligrosa (2010)

Doug Mcray es un asaltabancos que se enamora de una empleada de uno de los bancos que atracó en sus primeros golpes. Su relación pondrá en peligro a toda su banda que además es perseguida por un agente del FBI, quien está dispuesto a ponerlos tras las rejas.

Después de que en el 2007 sorprendió a la crítica con "Gone Baby Gone", Ben Affleck nuevamente se pone tras las cámaras para dirigir y protagonizar "The Town".

Más allá de que las historias de asaltos bancarios ya no sorprenden, los atracos están impecablamente rodados y no falta la tensión y el dramatismo en ellos.El film decae solamente en las escenas románticas entre el personaje de Ben Affleck y Rebecca Hall, que son una pareja a la que les faltó química y se hace bastante evidente derivando en una relación algo fallida.

También es destacable la actuación de Jeremmy Renner, que al igual que en "The Hurt Locker" brinda una interpretación muy creíble en la piel de un asaltabancos frío y violento.En líneas generales, "The Town" es una película que si bien no brinda nada nuevo, gracias a su impecable dirección y su entretenida y bien contada historia se convierte en un film que vale la pena ver.

7.7/10

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, vale la pena verla sobre todo porque es una película que destaca por su buen reparto de actores pues no podemos negar que la participación de actores como Jon Hamm fueron claves para que se posicionara como una de las pelis atractivas en el momento de sus estreno.

    ResponderBorrar
  2. Dentro de las películas de asaltos bancarios es sin duda una de las más interesantes que vi, creo que Ben Affleck es un gran director pese a lo mediocre que es como actor. Toda una ironía.....

    ResponderBorrar