domingo, 7 de noviembre de 2010

Atracción Peligrosa (2010)

Doug Mcray es un asaltabancos que se enamora de una empleada de uno de los bancos que atraco en sus primeros golpes.Su relación pondra en peligro a toda su banda que ademas es perseguida por un agente del FBI que esta dispuesto a ponerlos tras las rejas.

Despues de que en el 2007 sorprendió a la crítica con "Adiós Pequeña,Adiós",Ben Affleck nuevamente se pone tras las camaras y dirige esta nueva pelicula de acción que también se encarga de protagonizar.

Las escenas de acción estan impecablamente rodadas con unos efectos especiales que estan a la altura de dichas escenas y la historia en general es muy entretenida y esta bien contada.El film decae solamente en las escenas dramaticas entre el personaje de Ben Affleck y Rebecca Hall,que son una pareja a la que le falto quimica y se hace bastante evidente derivando en un romance bastante fallido.

También es destacable la actuación de Jeremmy Renner,que al igual que en "The Hurt Locker" brinda una interpretación muy buena y muy creible en la piel de un asaltabancos frio y violento.En general,"The Town" es una pelicula que si bien no brinda nada nuevo,gracias a su impecable dirección y su entretenida y bien contada historia se convierte en un film que vale la pena ver.

7.7/10

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo, vale la pena verla sobre todo porque es una película que destaca por su buen reparto de actores pues no podemos negar que la participación de actores como Jon Hamm fueron claves para que se posicionara como una de las pelis atractivas en el momento de sus estreno.

    ResponderEliminar