lunes, 1 de noviembre de 2010

Scary Movie 2: Otra película de miedo (2001)

Un profesor loco invita a una chica y a unos estudiantes universitarios deseosos de aventuras y nuevas experiencias a su mansión para pasar el fin de semana. Cuando cosas extrañas empiezan a suceder, los estudiantes se dan cuenta de que la mansión está embrujada y sospechan que el dueño anterior es uno de los fantasmas.

Segunda parte de la taquillera comedia "Scary Movie". Esta vez los hermanos Wayans se dedican a parodiar películas como "El exorcista", "La maldición" y "Los Ángeles de Charlie" entre otras.El humor absurdo y los gags ridículos y escatológicos constantemente se hacen presentes a lo largo de las escenas del film, generando situaciones que aunque pueden ser bastante estúpidas, no dejan de ser tan graciosas como efectivas.

Al igual que en la primera película, Regina Hall (Brenda) y Anna Faris (Cindy) vuelven a ser de lo mejor del film brindando unas actuaciones que si bien no serán merecedoras de un Oscar, cumplen con el objetivo de hacerte reír sin parar.
Los chistes fáciles y los múltiples gags absurdos tapan la falta de un guión casi inexistente, creando situaciones hilarantes donde será difícil no reírse, y hacen de "Scary Movie 2" una comedia absurda pero muy divertida totalmente recomendable para los fanáticos de esta saga.

8.8/10

2 comentarios:

  1. scary mobie 2 es sensacional,me parto de risa cuando la prota se vomita encima del cura y el tambien la vomita.

    ResponderBorrar
  2. muy divertida! me encantan estas peliculas tan graciosas de parodias

    ResponderBorrar