viernes, 5 de noviembre de 2010

Halloween: Resurrección (2002)

Un grupo de jóvenes gana un concurso para pasar una noche en la casa donde nació Michael Myers. Pero el juego pronto se convertirá en una lucha para salir vivos de esa casa cuando el asesino se haga presente en el lugar.

Octava película de la saga de terror "Halloween", y sin dudas la peor de todas las secuelas que se realizaron sobre la obra maestra que dirigió John Carpenter allá por 1978.

Los primeros 20 minutos del film podría decirse que son los más rescatables, ya que contienen una secuencia que por lo menos desprende cierta tensión y contiene unas muertes interesantes, aunque también le da un indigno final a la scream queen más emblemática de la saga.
Terminado ese cuarto de hora, la película va cayendo estrepitosamente hasta ese final tan poco original visto decenas de veces en muchos films de terror.

El guión es simple y ridículo, los actores son uno peor que el otro, incluso el actor que personifica a Michael Myers con máscara y todo hace un trabajo que deja bastante que desear, pero el que se gana el premio a peor actor es quien interpreta al productor del reality, uno de los personajes más odiosos vistos en una película de terror y para empeorar más todo... ¡termina vivo!

Considerando la prolífica carrera que el asesino de Halloween tuvo durante más de 20 años, "Halloween: Resurrection" es un mediocre final para uno de los mitos más grandes del cine de terror, que por suerte siempre podrá seguir luciéndose en las entregas anteriores.

4.3/10

2 comentarios:

  1. cuando la vi no podia creer que la ultima pelicula de halloween sea tan mala, es que es demasiado pero demasiado mala,osea que pensaron cuando la hicieron?solo querian recaudar mas dinero pero dilapidando a michael y a laurie q la asesinan asi nomas despues de tantas peliculas,me cayo fatal su muerte y esta pelicula es de lo peor que he visto.

    ResponderBorrar
  2. Es la peor de la saga junto a la tercera que ni siquiera tenia a michael myers

    ResponderBorrar