domingo, 14 de noviembre de 2010

Las mejores películas de terror francés

Desde hace un par de años, el cine de terror francés es uno de los que más se viene destacando dentro del género gracias a sus historias sádicas donde hay sangre a borbotones.

Estas producciones le han conseguido a Francia un importante lugar dentro del cine de terror, sin embargo, el país viene entregando desde hace tiempo siniestras historias que valen la pena descubrir.

A continuación una lista con las 22 mejores películas de terror francés.

1: Instinto siniestro/À I'intérieur (2007)


2: Alta tensión (2003)



3: Las diabólicas (1955)



4: El inquilino (1976)



5: Una mujer poseída (1981)



6: La frontera del miedo/Frontier(s) (2007)


7: Martyrs (2008)


8: Ellos/Ils (2006)


9: Los ojos sin rostro (1960)


10: Rubber (2010)


11: En mi piel (2002)


12: Trouble Every Day (2001)


13: Dead End - Atajo al infierno (2003)


14: La Horde (2010)


15: Calvario (2004)


16: Mutants (2009)


17: Captifs/Caged (2010)


18: Asylum Blackout (2011)



19: La última puerta (1999)



20: Maníaco (2012)



21: Vértigo (2009)


22: Grave (2016)

13 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho Martyrs,es muy cruel pero tiene mucho sentido y el final me re sorprendio.

    ResponderBorrar
  2. Inside y martyrs me han parecido brutales,dos obras maestras del cine de terror que ha caido tan bajo en los últimos tiempos

    ResponderBorrar
  3. yo he visto solo alta tension y apenas pude llegar al final,es muy fuerte,demasiada sangre para mi gusto y ese final........me dejo con la boca abierta no me lo esperaba!!!

    ResponderBorrar
  4. martyrs es un coñazo,de buena no tiene nada...

    ResponderBorrar
  5. frontier(s) es un ejemplo extraordinario de cine sàdico muy buena

    ResponderBorrar
  6. todas son muy buenas.pero martys esta por sobre todas,una verdadera obra maestra!

    ResponderBorrar
  7. I'intérieur, Martyrs, Frontier(s) las pondría en primer lugar, peliculas con alto sentido de violencia, pero bien sustentada y enmarcadas en un entorno coherente a su realidad realizado con genialidad e inteligencia..... simplemente brillantes.

    ResponderBorrar
  8. martyrs es excelente! alguien que em diga donde puedo ver estas pelis on line subtituladas de buena calidad gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te dejo el link para ver "À I'intérieur" online.

      http://peliculasid.biz/1301/A-l-interieur_Subtitulada.html

      Espero que te sirva,por ahi en esa pagina podes encontrar más peliculas de este estilo.

      Borrar
  9. en mi piel (la numero 11) me impacto como pocas peliculas en mi vida

    ResponderBorrar
  10. Alta tension se caga por el final pero el resto es brutal
    Martyrs es diferente a todas las que haya visto
    Instinto siniestro me revolvio todo el estomago

    ResponderBorrar
  11. Adoro el cine de terror francés, las películas de Hollywood deberían aprender como se hace verdadero cine de terror de ellos.
    PD: escojo a Martyrs y El inquilino como mis predilectas.

    ResponderBorrar
  12. Alta tension es e lo mejor que he visto de terror

    ResponderBorrar