domingo, 28 de noviembre de 2010

Actividad paranormal 2 (2010)

Luego de experimentar una serie de intromisiones en su domicilio, una familia decide colocar cámaras de seguridad para identificar a los intrusos. Pronto descubrirán una serie de sucesos paranormales que se desarrollan durante la noche en su casa y ponen en peligro sus vidas.

Luego del inesperado éxito de "Paranormal Activity", la secuela no iba a tardar mucho en llegar y apenas un año después -y con el mismo éxito que la anterior- se estrenó "Paranormal Activity 2".

Con un presupuesto modesto aunque enormemente superior al de la primera, "Paranormal Activity 2" se encarga de contar, esta vez con varias cámaras, la historia de la familia de la hermana de Katie y la serie de sucesos paranormales que empiezan a experimentar.
Una de las cosas buenas del film es que en esta ocasión se cuenta con varios personajes, incluido un perro, para desarrollar la historia y volverla más intrigante, también es interesante la aparición de Micah y Katie, los dos protagonistas de la primera parte que aunque aparecen poco, cumplen un papel fundamental para la historia.

El mayor problema de la película son sus primeros 40 minutos que son demasiado lentos y en muchas ocasiones aburridos, además, otro punto en contra son los constantes planos que el director le da a la piscina que resultan cansinos y totalmente innecesarios. 
Afortunadamente, en la segunda mitad el film mejora notablemente brindando unos sustos efectivos y más trabajados que los de su antecesora, para culminar con un final directamente conectado a la primera que aunque ata algunos cabos deja otros sueltos para que se desarrollen en la tercera parte que esperemos que sea superior a esta, que a pesar de ser aceptable se queda muy lejos d su predecesora.

5.8/10

1 comentario:

  1. me he pegado un susto de los buenos viendo esta peli.la recomiendo!

    ResponderBorrar