lunes, 8 de noviembre de 2010

Taquilla De Estados Unidos:"Megamind" Debuta En Primer Lugar

Despues de el exito de "Como Entrenar A Tu Dragón",Dreamworks nuevamente se situa en la cima de la taquilla americana con su nueva pelicula "Megamind" al recaudar 47.6 millones en su fin de semana de estreno.

En segundo lugar quedó "Todo Un Parto",la nueva comedia de Todd Phillips protagonizada por Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis que consiguio 33.5 millones.

A pesar de las criticas bastante pobres que recibio "For Colored Girls",nueva pelicula del director Tyler Perry se ubico en tercer lugar con 20.1 millones.

"Red" sigue fuerte en la taquilla y trás varias semanas en cartelera consiguio 8.86 millones para un interesante acumulado de 71.9 millones.

"El Juego Del Miedo 7" cayó del primero al quinto puesto al recaudar 8.2 millones para un total de 38.8 millones y logro superar en solo dos semanas el acumulado de la secuela anterior que habia recaudado solo 27 millones.

"Paranormal Activity 2" también continua consistente consiguiendo 7.3 millones y acumulando unos notables 77.2 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario