lunes, 22 de noviembre de 2010

Taquilla De Estados Unidos:"Harry Potter" Arrasa Con Todos

Como era de esperarse,el estreno de "Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte",la primera parte de la última pelicula sobre las aventuras del niño mago,arrasó en la mayoría de las taquillas del mundo y en estados unidos se subio a la cima al recaudar en su primer fin de semana 125 millones.

En segundo lugar,aunque muy lejos de Harry quedo "Megamind",la pelicula de dreamworks que recaudo 16 millones y ya lleva un total de 109 millones.

"Unstoppable" se anotó en el tercer puesto con 13 millones y un acumulado de 41.9 millones,la comedia "Todo Un Parto" continúa a paso firme y luego de varias semanas logró 8.91 millones para un total de 72.4 millones.

"The Next Three Days" tuvo un flojo arranque consiguiendo solo 6.54 millones y quedando muy lejos de su presupuesto de 35 millones,la vapuleada "Skyline" cayó hasta el septimo puesto en su segunda semana,se anotó 3.56 millones y ya lleva acumulado 17.8 millones.

1 comentario:

  1. soy una gran fan de harry potter,he visto todas las películas,menos esta última que muero por ir a verla al cine,me alegro que le este llendo tan bien,yo la iré a ver mañana!

    ResponderBorrar