lunes, 13 de diciembre de 2010

Mr. Jingles (2006)

Después de varios años de estar encerrada en un sanatorio mental por el daño psicológico que le causó presenciar cómo un tenebroso payaso llamado Mr. Jingles asesinaba a sus padres, Angie sale del sanatorio y se va a vivir a la casa de su tía para tratar de rehacer su vida. Sin embargo, Mr. Jingles también está de vuelta y regresa dispuesto a repetir su sangrienta matanza.

En la década de los 90, "IT" impuso a través del terrorífico Pennywise a los payasos como una figura maligna ideal para explotar en esta clase de producciones.
Al igual que en la película mencionada, "Mr. Jingles" presenta a un payaso asesino como la principal atracción del film, aunque con una notable diferencia: el payaso de "IT" generaba miedo con sólo verlo, el payaso de "Mr. Jingles" genera risa de lo lamentable que resulta y de los estúpidos diálogos que tiene a lo largo del film.

Toda la película parece filmada con un celular, el guión carece de sentido y las situaciones ridículas abundan, los pocos efectos especiales que hay son de lo más económicos y para empeorar todavía más las cosas, los actores son verdaderamente desastrosos, no hay uno solo que se salve.
Lo único rescatable que tiene el film son las varias muertes que se observan, que si bien son tan ridículas como la película en sí, tienen una alta dosis de hemoglobina, y además es gratificante ver cómo Mr. Jingles va matando uno a uno a esos actores tan malos.

2.8/10

4 comentarios:

  1. malisima,la peor basura que he visto

    ResponderBorrar
  2. sere el unico pero me cague de miedo con el payaso
    todo lo demas es basura peor el maldito payaso si que dio miedo

    ResponderBorrar
  3. Esta película es simplemente divertida ¿Es mala? Desde luego, pero tiene un encanto cutre y casero muy difícil de replicar en películas de altos predispuestos, una joyita del cine de bajísimo presupuesto, lo mejor de la película es el soundtrack y las escenas gores (que si bien son cutres, he visto peores) está película entretiene (cosa que no se puede decir de otras películas con presupuestos más altos)

    ResponderBorrar