viernes, 26 de agosto de 2011

Linterna Verde (2011)

Hal Jordan, un piloto que prueba prototipos de aviones, adquiere superpoderes que les son brindados por un extraterrestre moribundo. Hal deberá aprender a utilizar sus nuevos poderes y presentarse ante el cuerpo intergaláctico de Linternas Verdes para luchar contra el villano Parallax.

Entre tantas películas de acción basadas en superhéroes, uno de los personajes más míticos del cómic como "Linterna Verde" no podía pasar desapercibido y por eso también tuvo su largometraje estrenado en una gran cantidad de cines.
A diferencia de otros films de héroes recientes como "Capitán América" o "Thor", "Linterna Verde" fue un film duramente castigado por la crítica y lejos estuvo de funcionar bien en la taquilla.

El principal problema de la película pasa por el pobre guión que tiene, que da lugar a una gran cantidad de situaciones mal resueltas y un exceso de personajes poco interesantes y diálogos terriblemente trillados.
Más allá de los problemas argumentales, si hay algo que no se puede negar es que "Linterna Verde" ofrece una historia entretenida de principio a fin, donde los excelentes efectos especiales aportan mucho para que sea una producción visualmente espectacular.

En resumen, una pelicula entretenida con escenas de acción y efectos especiales excelentes, pero con un terrible guión que perjudica notablemente a la historia en general, aunque no le quita el mérito del entretenimiento conseguido.

7.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario