Con el reciente suicidio de su mejor amigo, Jake Taylor descubre que puede salvar muchas vidas con solo dedicarles tiempo a las personas. Pero aunque su nueva personalidad solidaria le permite ayudar a otros, lo perjudica respecto a su propia vida y lo pone en un complicado dilema de entre elegir si continuar ayudando a los demás u ocuparse de sus propios problemas.
"To Save A Life" es una fallida película dramática, que en vez de contar una historia interesante, se dedica a realizar una propaganda religiosa a lo largo de todo su desarrollo.
Y en algún punto el objetivo de la película no es malo, porque si vamos al caso es medianamente efectiva al intentar dejar un mensaje positivo en cuanto a que ayudar a los demás es algo importante que te construye como persona.
La mayoría de la película se construye en base a escenas que te quieren dejar en claro que la única manera de "salvar tu vida" es acudiendo a la iglesia, todo desde un punto de vista demasiado forzado.
Para ver un film donde el mensaje sea el de promover la solidaridad con los demás y la superación de uno mismo, es recomendable ver una película del estilo de "Cadena De Favores", este film se queda muy lejos en cuanto a lograr eso y mayoritariamente sólo sirve como un panfleto religioso.
3.0/10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario