lunes, 22 de agosto de 2011

Salvar Una Vida (2009)

Con el reciente suicidio de su mejor amigo, Jake Taylor descubre que puede salvar muchas vidas con solo dedicarles tiempo a las personas. Pero aunque su nueva personalidad solidaria le permite ayudar a otros, lo perjudica respecto a su propia vida y lo pone en un complicado dilema de entre elegir si continuar ayudando a los demás u ocuparse de sus propios problemas.

"To Save A Life" es una fallida película dramática, que en vez de contar una historia interesante, se dedica a realizar una propaganda religiosa a lo largo de todo su desarrollo.

Y en algún punto el objetivo de la película no es malo, porque si vamos al caso es medianamente efectiva al intentar dejar un mensaje positivo en cuanto a que ayudar a los demás es algo importante que te construye como persona.
El problema es que una historia que podría hacer servido como mensaje de solidaridad, se explota como una promoción exageradamente religiosa del cristianismo.

La mayoría de la película se construye en base a escenas que te quieren dejar en claro que la única manera de "salvar tu vida" es acudiendo a la iglesia, todo desde un punto de vista demasiado forzado.

Para ver un film donde el mensaje sea el de promover la solidaridad con los demás y la superación de uno mismo, es recomendable ver una película del estilo de "Cadena De Favores", este film se queda muy lejos en cuanto a lograr eso y mayoritariamente sólo sirve como un panfleto religioso.

3.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario