miércoles, 31 de agosto de 2011

Mi Vida En Ruinas (2009)

Georgia, una amargada divorciada, intenta darle un poco de alegría a su vida trabajando como guía de turismo en una agencia de viajes griega. Georgia tendrá que lidiar con un extravagante grupo que esta más interesado en comprar souvenirs que en visitar los monumentos de Grecia, y que complican su trabajo más de lo que ella hubiera esperado.

"My Life In Ruins" es una irregular comedia, que de la mano de su protagonista Nia Vardalos, intenta fallidamente repetir el enorme éxito que alcanzó hace unos años "Mi Gran Casamiento Griego".
La idea de que la historia se desarrolle en paisajes griegos es bastante atractiva, y en ese sentido el film gana mucho a través de los bellos paisajes que muestra, donde suceden algunos momentos logrados.

Lamentablemente y a excepción de un par de gags, "My Life In Ruins" es una comedia que carece en la mayoría de su desarrollo de algo fundamental en este género: el humor.
Quizá uno de los motivos por los que el film no es gracioso es por los personajes, todos carentes de personalidad, a excepción del de Nia Vardalos, que por lo menos aporta un par de escenas graciosas.

Una comedia irregular, más romántica que humorística, que se salva gracias a la acertada locación de la historia y algunas escenas que funcionan medianamente bien.

5.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario