martes, 23 de agosto de 2011

Taquilla de Estados Unidos: "The Help" llega al primer lugar

Gracias a las buenas críticas recibidas y al boca a boca del público, la comedia dramática "The Help" logró ascender al primer lugar de la taquilla de Estados Unidos al recaudar en su segunda semana en cartelera 20 millones, para un total que asciende a 71.3 millones.

"El planeta de los simios: Revolución" se mantiene firme en el segundo lugar con 16.1 millones, y continua consolidándose como uno de las grandes sorpresas del año al acumular 134 millones.

"Spy Kids: All the Time in the World in 4D", la cuarta parte de la saga infantil que en Latinoamerica es conocida como "Mini-espías" y que tiene la novedad de estrenarse en 4-D, quedó en tercer lugar con una pobre recaudación de 11.6 millones.

No le fue mucho mejor a "Conan, el bárbaro" que apenas arañó el cuarto puesto con 10 millones, quedando muy lejos de su presupuesto de 90 millones y obteniendo unas criticas que la destrozaban.

El remake de "Fright Night", la popular película de 1985 sobre vampiros, arrancó quinta con 8.3 millones, un comienzo que si bien no es terrible teniendo en cuenta que el film no tiene un presupuesto millonario, está bastante lejos de ser un buen resultado.

En el sexto lugar se ubicaron "Los Pitufos", la película basada en los populares personajes animados consiguió 7.8 millones y ya lleva recaudado 118 millones, con estos números es de esperar que pronto los azules tengan una secuela.

En su segunda semana en cartelera, "Destino Final 5" descendió al séptimo lugar con 7.8 millones y lleva un acumulado de 32.3 millones, no será la más exitosa de la saga pero al menos de seguir así recaudará su presupuesto de costo.

4 comentarios:

  1. hola:me gustan mucho tus articulos son muy completos,me gustaría saber si me podes responder,cuanto tiene que recaudar destino final 5 para ser la pelicula mas exitosa de la saga?

    ResponderBorrar
  2. Gloria,te dejo la lista de la recaudación de las peliculas de Destino Final a nivel mundial.

    1:Destino Final 4 :186 millones
    2:Destino Final 3 :117 millones
    3:Destino Final :112 millones
    4:Destino Final 2 :90 millones

    Ironicamente la peor pelicula es también la mas exitosa,mucho tiene que ver ser la primera de la saga en 3-D.

    ResponderBorrar
  3. Destino Final 5 hasta ahora en el mundo lleva recaudado 67 millones,es prácticamente imposible que alcanse a la cuarta y la tercera.
    Pero puede llegar a los 100 millones,lo que de todas formas sería un gran mérito.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por responderme!me encanta las peliculas de destino final y me daba mucha curiosidad saber estos datos.ojala esta quinta parte recaude lo suficiente para que haya una sexta.

    ResponderBorrar