miércoles, 17 de agosto de 2011

Scooby-Doo en la isla de los zombies (1998)

Después de un tiempo de haberse separado, la pandilla de la Máquina del Misterio decide reunirse nuevamente. En busca de fantasmas verdaderos para mostrar en el programa de Daphne, la pandilla de Scooby llega a una misteriosa isla donde se han registrado a través de los años una gran cantidad de desapariciones, y se comenta que el fantasma de un vengativo pirata que ronda por el lugar sería el responsable.

Scooby-Doo es uno de los personajes animados más memorables que se han hecho, no sólo de la productora Hannah Barbera, sino de toda la historia de las series de animación.

Finalizada la serie original, se han hecho una serie de películas basadas en la serie que recuperan a Scooby-Doo y a los demás miembros de la pandilla, que son casi tan conocidos como el intrépido gran danés.
"Scooby-Doo on the Zombie Island" es por lejos el mejor de los largometrajes que se hicieron de la recordada serie de 1969, que hoy en día sigue tan vigente en la memoria de los espectadores como en sus mejores épocas.

El film recupera el espíritu de la serie original, y presenta una historia enigmática donde el misterio y la comedia están presentes por igual.Como en cada capítulo de la mítica serie, Scooby-Doo con sus disparatadas y cobardes acciones se roba la película aportando las escenas más entretenidas y graciosas.

También es muy interesante ver a la pandilla de la Máquina del Misterio enfrentarse a zombies verdaderos, la historia que hay detrás de los muertos vivos es realmente intrigante.
"Scooby-Doo on the Zombie Island" es una película divertidísima que está a la altura de los mejores episodios clásicos, consiguiendo captar en toda su esencia el espíritu de la serie y mostrando al mejor, más carismático y más gracioso Scooby-Doo.

9.9/10

6 comentarios:

  1. amo las pelis de scooooby doooooo es mi caricatura favorita.esta peliii me parece grandiosa pero me asuste un poquito cuando scooooby y yagi son persegidos por esos horrendos zombies

    kissesss♥♥chipi♥♥

    ResponderBorrar
  2. Esta es junto al fantasma de la bruja la mejor película de scooby doo que he visto

    ResponderBorrar
  3. Tengo recuerdos de cuando la vi por tele la primera en vez cartoon network y me aterre con los zombies reales.
    La segunda vez no dejaba de reír con las locuras de scooby y hasta entonces de vez en cuando la veo junto a otras que tengo de scooby.

    ResponderBorrar
  4. Es la mejor de las películas de Scooby-Doo, la más adulta de ellas me atrevería a decir. La historia de Lena y Simone y los piratas siempre me estremeció, muy oscura para una caricatura humorística, será por eso que me gustó tanto la película.

    ResponderBorrar
  5. Hace poco sacaron la segunda de la isla de los zombies y por dios que porqueria hicieron! nada como la primera que es la mejor de las peliculas de Scooby

    ResponderBorrar