lunes, 31 de octubre de 2011

Anatomía (2000)

Paula Henning, una destacada estudiante de medicina, consigue entrar a la prestigiosa escuela médica de Heildelberg. Durante su estadía en el lugar, Paula nota que cosas extrañas suceden en el laboratorio de anatomía, cosas peligrosas que no deben salir a la luz y que podrían llegar a poner su vida en peligro.

"Anatomy" es una interesante película de terror proveniente de Alemania, que cuenta con una original historia, pero que se desarrolla de una forma típica que no se diferencia mucho de cualquier slasher americano.

Resulta un gran acierto que la mayoría de la película se desarrolle dentro de un laboratorio de anatomía, un escenario tan novedoso como incómodo, donde suceden un par de escenas de suspenso que están muy logradas.
La idea de que los asesinos pertenezcan a una secta nazi donde se practican experimentos prohibidos, resulta más que interesante y sirve para justificar los varios asesinatos que se ven.

Eso sí, a pesar de alguna que otra novedad, "Anatomy" tiene una gran cantidad de tópicos totalmente trillados dentro de esta clase de films: personajes estúpidos, sexo y un par de situaciones incoherentes que son de no creer.
Resumiendo, un llamativo slasher alemán que si bien resulta demasiado típico por momentos, se apoya en una original historia donde la intriga y el suspenso están constantemente presentes.

7.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario