martes, 25 de octubre de 2011

Scary Movie 3 (2003)

Cindy Campbell es ahora una famosa reportera en busca de una noticia impactante para la audiencia. De pronto, descubre que en un campo se han registrado una gran cantidad de extraños círculos presumiblemente hechos por extraterrestres. Con una invasión alien aconteciendo en el mundo, Cindy deberá enfrentarse a esta nueva amenaza y salvar a la humanidad del peligro.

Tercera entrega de la saga "Scary Movie" que, si bien no supera a las dos anteriores películas, mantiene el nivel en alto y consigue ser una comedia ridículamente divertida.

En esta ocasión el film continua parodiando los últimos éxitos hollywoodenses de su época, y la historia se construye mezclando de una manera eficaz la maldición de la cinta de video de "La llamada" y los extraterrestres de "Señales".
Esa mezcla da como resultado una gran cantidad de escenas muy divertidas, donde el humor absurdo funciona de una manera muy efectiva produciendo gags realmente hilarantes.

Los personajes interpretados por Anna Fariss (Cindy) y Reginna Hall (Brenda), las únicas sobrevivientes del elenco original, nuevamente se transforman en uno de los fuertes de la película protagonizando las partes más absurdas y graciosas del film.
"Scary Movie 3" es una entretenidísima comedia recomendable para todo aquel que haya disfrutado con las dos partes anteriores y quiera seguir riéndose sin parar con esta hilarante parodia.

8.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario