miércoles, 26 de octubre de 2011

Juegos sexuales 3 (2004)

Jason y Patric, dos acaudalados jóvenes que asisten al Prestidge College, comienzan una serie de perversos juegos que consiste en seducir y abandonar a dos de sus compañeras. Cuando el juego termina empatado, ambos ponen su mirada sobre Cassie, una mujer fría y calculadora. Pero Cassie no es otra de las ingenuas alumnas que asisten al Prestidge College, y haciendo uso de su habilidad para manipular a los hombres, enfrentará a los dos amigos en un peligroso juego en el que ella será el premio final.

"Cruel Intentions" fue una interesante película dramática que mostraba hasta que límites perversos una persona podía llegar jugando un peligroso y lujurioso juego que se basaba en manipular los sentimientos sin importar a quién se lastime.

Con el éxito que ese film consiguió, su secuela (muy inferior a la primera, pero relativamente aceptable) llegó apenas un año después, y una innecesaria tercera parte llegaría pasado un tiempo con la fallida intención de continuar esta provocativa saga.
"Cruel Intentions 3" muestra más de lo mismo, acá la originalidad brilla por su ausencia y el director simplemente se dedica a hacer una especie de remake de la original, contando exactamente la misma historia y desarrollándola de la misma manera.

Al tener un guión que hace agua por todas partes, la película se apoya en los tres personajes que la protagonizan que no hacen otra cosa que tener sexo y reproducir constantemente diálogos superficiales e insípidos.

"Cruel Intentions 3" es un film que intenta con torpeza copiar la atractiva historia de la iniciadora de la saga, obteniendo un resultado final vacío que la convierte en un producto completamente olvidable.

3.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario