domingo, 23 de octubre de 2011

Un papá con pocas pulgas (2006)

Dave Douglas está obsesionado con su trabajo y a causa de eso no tiene tiempo para ocuparse de su familia. Todo cambia cuando tiene un accidente genético y se infecta con una extraña sustancia que lo convierte en un perro.

"The Shaggy Dog" es un fallido remake de una película infantil de 1976, que cuenta la historia de un fiscal que se transforma en perro y de esa manera recupera a la familia que estaba perdiendo.

Por lo general esta clase de producciones de Disney orientadas mayoritariamente hacia el público infantil, no son productos donde la originalidad abunde, no obstante, la mayoría de sus películas que tienen animales como protagonistas cumplen con brindar una historia sencilla pero muy entretenida.
El caso de "The Shaggy Dog" es totalmente distinto, desde el principio el film resulta aburrido y pasados los minutos se vuelve pesado y ridículo, lleno de escenas incoherentes protagonizadas por un Tim Allen insoportable transformándose en un perro sin gracia.

En resumen, una película totalmente fallida que si bien tiene uno que otro gag rescatable, fracasa en contar una historia que todo el tiempo trata de ser simpática y no lo logra casi en ningún momento.

3.5/10

2 comentarios: