domingo, 30 de octubre de 2011

Hatchet (2006)

Según cuenta la leyenda, el deforme Victor Crowley fue asesinado a hachazos por su padre. En busca de un poco de emoción, un grupo de turistas organiza una expedición en barco a través de los pantanos de Nueva Orleans para visitar la casa de Victor Crowley. Lo que ellos no saben, es que el sádico asesino está vivo y disfruta de asesinar a los turistas que se aventuran en su territorio.

"Hatchet" es un entretenido slasher que a pesar de tener un argumento que de novedoso tiene poco, funciona más que efectivamente al brindar una historia sangrienta con un asesino memorable.
La película tarda un poco en arrancar, y se toma demasiado tiempo para presentar a los personajes que tienen todos los estereotipos típicos que los convierten en un elemento infaltable en esta clase de films.

A partir de que los protagonistas llegan al pantano y el sanguinario asesino se hace presente, "Hatchet" se transforma en una auténtica y divertida carnicería gore, plagada de asesinatos brutales donde la sangre brota a borbotones.
El deforme y sanguinario Victor Crowley es uno de los asesinos en serie más bizarros y llamativos de los últimos años, la excesivamente sádica manera que tiene de asesinar a sus víctimas lo pone a la altura de míticos asesinos como Freddy Krueger o Jason Vorhees.

"Hatchet" es un slasher tan trillado y poco original como efectivo y entretenido, digno del mejor cine de terror de serie B que hoy en día ya no se hace tan a menudo.

8.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario