jueves, 27 de diciembre de 2012

La casa de Rosewood Lane (2011)

Después de la muerte de su padre alcohólico, Sonny Blake, una terapeuta que trabaja en un programa de radio, vuelve a vivir a su antigua casa en Rosewood Lane. Ya instalada en el lugar, Sonny es advertida por un vecino para que tenga cuidado con el repartidor de periódicos, un joven que tiene atemorizado al vecindario.

El director de la excelente "Jeepers Creepers" regresa después de un par de años con "Rosewood Lane", una película de terror decepcionante aunque medianamente entretenida.

El argumento es bastante interesante: una mujer se muda a la casa de su padre muerto y allí descubre que el vecindario está aterrorizado por un repartidor de diarios. Si se hubiera abordado bien se podría haber desarrollado una historia de suspenso muy prometedora.
El tema es que "Rosewood Lane" desde un comienzo parece un telefilm de bajo presupuesto, y como tal está lleno de situaciones incoherentes y momentos que parece que son para asustarte pero no consiguen otra cosa más que hacerte reír.

Tampoco ayudan los actores, un elenco flojísimo con una Rose McGowan totalmente inexpresiva, y con un par de actores conocidos que no tienen oportunidad de lucirse y se nota que sólo están para rellenar con personajes insustanciales.
"Rosewood Lane" es una película de terror fallida que no llega nunca a ser tan buena como podría haber sido, y de la que únicamente se pueden destacar un par de escenas con una mínima dosis de tensión y que no es tan aburrida.

4.8/10

15 comentarios:

  1. no me gusto,tendrian qe haber explicado mejor porq los vecinos le tenian tanto miedo al repartidor de periodicos.el final es de lo mas malo tambien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii, falto eso, debieron haber agregado nose que el niño la conocia desde que el era chico o nose xD

      Borrar
  2. no le entendi ni madres ! alguien que me explique???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El repartidor de periódicos no era uno, eran tres gemelos, por eso podía aparecer tan rápido en diferentes lugares persiguiendo y torturando psicológicamente a la protagonista. Ella logró matar a uno, pero dos quedaron vivos.

      Borrar
    2. Y por qué la eligió a la chava,a la doctora?

      Borrar
    3. No queda muy en claro cuáles son las motivaciones del repartidor de diarios para ser un psicópata, pero la eligió a la doctora porque ella volvió a la casa de su padre, quien fue asesinado por el repartidor, así que torturarla psicológicamente y luego matarla sería como terminar el trabajo pendiente.

      Borrar
  3. Muchísimas gracias por aclarar el final, no lo entendía :)))

    ResponderBorrar
  4. como que todos vinimos buscando una explicacion a ese final tan raro... que bueno entenderlo ahora pero que malo es entoncs el final

    ResponderBorrar
  5. Tuve q googlear porque no entendí el final, gracias por la explicación...

    ResponderBorrar
  6. Si yo tampoco comprendi el final, bastante estúpido dicho sea de paso pero agradezco que me lo hayam explicado ya que no lo había comprendido

    ResponderBorrar
  7. Es una película bastante interesante en el concepto pero defectuosa en su desarrollo, es claro que podría haber sido mucho mejor en caso de haber tenido un guión mejor trabajado.

    ResponderBorrar
  8. llegue aqui para comprender el final que no habia entendido ni madres xd!

    ResponderBorrar
  9. Y al final qué pasó con la chica que no aparecio más? Hubiera estado bueno que sea ella quién vea a los otros trillizos

    ResponderBorrar
  10. Y también podrían haber explicado que pasó con el amigo,,, no sabemos si al final fue enterrado vivo,,, bah muy mal lograda esta peli,,,, el argumento era muy bueno y no supieron aprovecharlo

    ResponderBorrar
  11. Tiene un final muy inesperado pero si la pelicula es bien mala ese es su problema

    ResponderBorrar