miércoles, 19 de diciembre de 2012

Una Lección De Perdón (2001)

Después de tener un accidente de tráfico por culpa de un conductor ebrio, Andrew sufre un grave daño cerebral que lo deja en coma. Gracias al apoyo de su familia, con el pasar del tiempo su recuperación es exitosa y su vida poco a poco vuelve a ser lo más normal posible. Pero su madre, Terry Stone, no está decidida a dejar impune este hecho e inicia una demanda contra el conductor que lastimó a Andrew.

"A Mother's Fight for Justice" o "Una Lección De Perdón" como fue conocida en Latinoamérica, es un telefilm dramático que tiene el atractivo de estar basado en hechos reales.

La película cuenta una historia sobre un hecho tristemente recurrente en la sociedad: los accidentes de tráfico y las consecuencias que tienen las víctimas de los conductores imprudentes.
Así, por una parte vemos cómo Andrew comienza una lenta recuperación para tratar de tener una vida medianamente normal, y por el otro lado tenemos la batalla legal que comienza su madre contra el causante del accidente de su hijo.

Al ser un telefilm, como siempre nos encontramos con las típicas situaciones para sacar la lágrima fácil y todo el proceso que se desarrolla en la corte podría haber estado mejor representado teniendo en cuenta las circunstancias.

"Una Lección De Perdón" es un correcto drama que sirve para mostrar las consecuencias que tienen los accidentes de tráfico, y también puede servir para reflexionar acerca de si es posible o no poder perdonar a alguien que te afectó tanto en tu vida.

6.0/10

3 comentarios:

  1. Yo no podria perdonar a un borracho que casi me mata ni queriendolo con todas mis fuerzas,pero admiro a la gente que son como andrew y su madre x q perdonandolo demuestran la calidad de personas que son,y con personas asi el mundo seria un mejor lugar para vivir.

    ResponderBorrar
  2. recuerdo haber visto esta pelicula ya hace muchos años y que me conmovio profundamente, nunca mas la volvi a ver porque ya no la pasaron pero es de las que te dejan huellas en el corazon.

    ResponderBorrar
  3. Es triste pero emotiva, de esas películas que te dejan pensando durante mucho tiempo

    ResponderBorrar