lunes, 4 de marzo de 2013

De Repente, La Oscuridad (2010)

Stephanie y Ellie, dos jóvenes norteamericanas, se encuentran de viaje recorriendo en bicicleta el norte de Argentina. Pero cuando Ellie desaparece misteriosamente, Stephanie se encuentra sola en un lugar desconocido donde ya han desaparecido muchas chicas, y donde deberá encontrar a su amiga antes de que sea demasiado tarde.

Remake de la interesante película de terror de 1970 "And Soon The Darkness", estrenada 40 años después y con la novedad de que cambia las tierras francesas de la original, por los paisajes del norte argentino.

Tratando un tema tan polémico de desarrollar como la trata de personas, el director tenía material de sobra para crear un incómodo thriller con elementos de terror que logre sobrecoger al espectador.
Sin embargo, el principal problema es que la historia está muy poco explotada y todo está abordado desde un punto de vista muy superficial, a excepción de los últimos 20 minutos donde nos encontramos con la tensión que tanto se venía necesitando.

Fuera de eso, no hay mucho más para destacar más que una buena fotografía, y las dos protagonistas que si bien actuando no resultan muy convincentes que digamos, la belleza de ambas compensa sus interpretaciones y la de los demás actores que también dejan mucho que desear.

5.1/10

6 comentarios:

  1. Es en el norte de Argentina, no en el sur. No ves que a las chicas las pasaban para Paraguay.

    ResponderEliminar
  2. Shuttle
    AÑO: 2008 te falta esta pelicula ... esta trata mucho este tema con un final triste,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocía,pero busqué información de la película y se ve prometedora,más al tratar un asunto tan complejo como este.Voy a tratar de verla,gracias por el dato!

      Eliminar
    2. http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=9325 ebtra ay y revisa las criticas de la que te menciono yv eras que trata sobre ese tema

      Eliminar
  3. Es malísima, igual como me perdí estos dos bombones en argentina!

    ResponderEliminar