viernes, 29 de marzo de 2013

El Novio De Mi Madre (2007)

Rosie es una cuarentona que vive en Los Angeles junto con su hija adolescente,y trabaja como productora de un programa de televisión que no cumple con las audiencias esperadas.Cuando parece que las cosas no pueden mejorar,Rosie conoce a Adam,un carismático actor con el que comienza una apasionada relación,que tendrá como principal conflicto la direrencia de edad que hay entre ambos.

"I Could Never Be Your Woman" o "El Novio De Mi Madre" como fue conocida en Latinoamerica,es una comedia romántica que no brinda nada original ni novedoso,pero que es de esas peliculas ideales para ver sin pretenciones y pasar un momento entretenido.

La historia es típica a más no poder,una mujer madura con una crísis de edad se enamora de un hombre varios años menor que ella y aunque se aman la diferencia de edad será un conflicto constante entre ellos,algo visto ya muchas veces que acá esta correctamente explotado.
Hay varios momentos simpaticos que hacen a la pelicula llevadera,y el personaje de la Madre Naturaleza resulta en un principio inentendible porque nada tiene que ver con lo que se cuenta,pero después por lo menos va aportando algunos chistes que si causan gracia.

En cuanto al romance disparejo entre los personajes de una Michelle Pfeiffer ya no tan sexy,y un Paul Rudd bastante pesado,se puede decir que a pesar de lo azucarado que resulta y de que todos sabemos como va a terminar,componen una pareja que en general resulta agradable de ver.

5.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario